Buscar

Nuestra Compañia

 

Sómos la primera empresa en Colombia y latinoamérica que ofrece un catálogo confiable de accesorios para vehículos completamente virtual. De igual manera tambien asesoramos y ayudamos a encontrar productos que nuestros clientes requieran y que no se encuentren en nuestro sitio.

 

Hacemos despachos internacionales si es necesario, buscamos las mejores tarifas de transporte y entramos en contacto con nuestros clientes con el fin de que reciban el producto que realmente esperaban.

 

Ya no es necesario salir de casa, llegar a trancones, exponerse a robos en las calles... desde la comodidad de tu casa, puedes ingresar a www.tusautopartes.com y revisar lo que deseas, escribirnos en el modulo de contacto en donde al instante recibiras respuesta inmediata acerca de tus dudas.

 

Misión

 

Ofrecer el mejor servicio online de ventas de accesorios para vehiculos permitiendo medios de transaccion electronica  segura y confiable en lo largo y ancho del continente latinoamericano. Ofreciendo la mejor asesoria y recomendaciones segun los intereses del cliente. Tambien presentamos diferentes marcas de productos de tal manera que el cliente final es quien decide no el tipico vendedor de mostrador.

 

Visión

 

Incluiremos en nuestro catalogo repuestos automotrices como amortiguadores y componentes del motor, de esta manera solo debes hacer la orden desde tu casa y con nuestros futuros centros de instalación, podras programarte online y llegar solo a lo que ibas, instalar tus accesorios previamente ordenados. De esta manera evitas movilizaciones de un lado a otro tratando de encontrar lo que realmente buscabas.

 

Sólo queremos lo mejor para nuestros inicialmente clientes que terminan siendo amigos del equipo de TusAutopartes.com y con las tarjetas TusAutoCards podrás acceder a promociones de instalaciones a domicilio, combos de productos, te mantendremos actualizado sobre las fechas de promociones en las que sólo Tú podras acceder.

 

 

 

 

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)