Buscar

Plumilla Original Bosch Eco 20''

Plumilla Bosch ECO 20''

Más detalles


$17,000 IVA incluído

100 artículos disponibles





Bosch, líder mundial en producción de tecnología automotriz, lanzó al mercado argentino la nueva escobilla limpiaparabrisas ECO que, gracias a su diseño diferenciado, asegura mayor estabilidad y adhesión al parabrisas del automóvil. La novedad llega para ampliar el portafolio de limpiaparabrisas Bosch, que cuenta actualmente con las líneas Twin y Aerotwin.

La línea ECO cubre a la mayoría de los vehículos que circulan en Argentina, incluyendo tanto a las categorías de livianos como de pesados. Está compuesta por 9 modelos diferentes de escobillas -en packs individuales- aptos para parabrisas delanteros y traseros de las diversas marcas de autos que circulan por el territorio nacional.

Este producto está compuesto de goma natural y su brazo central aerodinámico está diseñado con un perfil vacío, capaz de mejorar el desempeño en altas velocidades. Los nuevos limpiaparabrisas presentan mayor adaptación al parabrisas del vehículo, ya que poseen más puntos de presión, y, gracias a las uniones remachadas, una mayor estabilidad.

Los limpiaparabrisas de la línea ECO se venden en packaging de material reciclable y tienen un diseño exclusivo, moderno y atractivo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)